Páginas

lunes, enero 22, 2007

Este país anda bastante mal


Excepto Jis
¿Tiene usted seguro social?
¿Compra usted tortillas?
¿Es usted de la minoría que cree que todo anda sobre ruedas, progresa, cambia de auto, se compró una casa en un fraccionamiento amurallado, celebra que ahora los bebés vengan con tortas bajo el brazo?
¿Soy sólo yo que cree que todo está empeorando en México?
¿Eempezando por la tele?

Dicho por Jairo Calixto Albarrán:

"...La mexicaniza por razones atribuibles sólo a su incapacidad para comer tacos de carnitas en croissant, deje de dar lata con lo de la tortilla (si fueran verdaderos patriotas blanquiazules, el lumpenproletariado debería estar dispuestos a pagar ochenta o noventa pesos por kilo sin hacer panchos) y obligar a la presente administración a caer en las mismas medias populistas que tanto abomina repartiendo subsidios que bien podrían utilizarse para que Hildebrando se la siga pasando bomba, para diseñar elefantiásicos operativos militares, cuyos resultados son tan emocionantes y efectivos como la lucha gubernamental contra los especuladores de cuello blanco del maíz y la tortilla."

3 comentarios:

YuguruNa dijo...

Pues yo soy de la minoria (supongo que somos minoria) que piensa que al mexicano le encanta quejarse y dramatizarlo todo, sean las tortillas, las pastillas de emergencia, los oligopolios en medicinas, el PAN, el PRI, el PRD y de las minorias que a base de esfuerzo tienen para comprarse un kilo de tortillas sin dejar de comprar refresco.

Luis Ricardo dijo...

vas y chingas a tu madre.

empyria dijo...

No suena muy alentador pertenecer a esa minoría del "chinguese más y cállese la boca". Eso del "ps ya ni modo" no me atrae. Es egoísta pensar que apretándose el cinturón o "esforzandose más" todos pueden librarla. No es así, hay millones que ni trabajo tienen, no porque no quieran o porque sean huevones, sino porque NO HAY.

Alzar la voz cuando algo está JODIDO no es dramatizar. Querer algo mejor no es ir en contra de México.

Callarse cuando el país va de mal en peor es agachar la cabeza, tragarse las mentiras y caer en la mediocridad del conformismo.

"El pueblo que quiere ser libre lo será". Afortunadamente, no somos de tu minoría.