Páginas

viernes, enero 19, 2007

Nueva supercomputadora del PAN


Fel-IFE mata UNAM


Se llama PanBalam y la crearon los cinco míticos científicos del IFE con la cuarta parte de la pensión de Mariano Azuela (quien comentó: “No habrá muchas neuronas, pero sí harto varo”). El caso es que esta poderosa máquina dejó turulata a la comunidad científica internacional. Chequen sus gracias.

Empolla huevos de oro a precio de bronce. Foto: Especial



19-Enero-07


Reetiqueta precios en fracción de segundos
Los neurobiólogos austriacos quedaron pasmados ante su facilidad para burlar el umbral de percepción de la mente mexicana (la cual trabaja lentamente, por su pobre ración de media proteína), ya que no percibe los centavos que se incrementan en lo que el consumidor piensa si le alcanza.

Ofrece y quita empleos a velocidad de la luz
Los estadistas más sesudos de Tokio se asombraron ante su portentosa capacidad para prometer empleos, hacer contrataciones, fiestas de bienvenida a la empresa, emplazamientos a huelga, negociaciones sindicales, rompimientos de huelgas, rescindir contratos, hacer despidos masivos, pagar salarios caídos y organizar fiestas de despedida, ¡antes de calentar 10 grados Fahrenheit la silla presidencial! “Quelemos fólmula mágica”, chillaron los nipones.

Destruye el narco en un abrir y cerrar de ojos
Mientras otras naciones bombardean al enemigo, nuestra computadora sólo necesita que un jefe supremo saque su cartilla de remiso y ponga al ejército a jugar a las escondidillas, para erradicar definitivamente, de una vez y para siempre, oiganlo bien, con el nefasto tráfico de estupefacientes. Podemos ir en paz, la guerra ha terminado.

Convierte góbers odiosos en góbers ultra-mega-re-contra-preciosos
Si uno padece gobernadores incómodos, despreciables, racistas, misóginos, violadores de los derechos humanos, dignos de un juicio político, ladrones, hojaldras, cuyeyos e… impunes (un saludo a Ulises Ruiz, Peña Nieto y Mario Marín), un pelonciux los mete a la máquina, aplasta un botón, y se vuelven colegas, democráticos, amables, académicos, estadistas, lindos, bonitos, guapos, hermosos, preciosos e… impunes.
Tacho/Rafael Tonatiuh Milenio.

No hay comentarios.: